BEBIDA ENERGIZANTE

 

 

Por su contenido de maltodextrina evita el gasto de energía del organismo; lo provee de energía necesaria para las actividades diarias o de esfuerzo físico.

La Maltodextrina es un polímero de dextrosa obtenido a partir del almidón natural del maíz. Está compuesto por 1% de dextrosa, 3% de maltosa y 96% de triosas y polisacáridos.

Esta combinación de carbohidratos provee energía de larga duración porque el propio organismo va degradándola en moléculas de glucosa que son absorbidas rápidamente.

De esta forma liberan energía en forma gradual y progresiva. De fácil digestión permite una rápida recuperación de la energía.

La maltodextrina es el carbohidrato de elección en los alimentos energéticos con bajo aporte de calorías, por su gran solubilidad, buen sabor y rápida absorción.

De gran utilidad en aquellas personas que requieren una fuente constante de carbohidratos y/o de energía durante todo el día, en recuperación de individuos con enfermedades debilitantes o post-stress y en deportistas que deben mantener los depósitos de glucógeno del músculo y del hígado lo más llenos posible.